CarBuzz

''Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza''

sábado, 20 de agosto de 2011

C u r v a

Hoy me encontraba en la bajada Chachi Dibos ubicada en barranco, exactamente a las 10:40 p.m una ambulancia pasó velozmente por mi costado, sobre paró unos metros adelante justo en la curva que tiene todo tipo de señalizaciones, disminuya velocidad, flechas, etc.

Mientras avanzaba veía en el suelo vidrios rotos, que eran de los faros delanteros del auto, también un letrero de TAXI, aquellos que suelen poner en el techo, y también un poste eléctrico derribado, en la curva había una de esas típicas barreras que te ayudan de alguna forma a que sepas que hay una curva y para protegerte de no caer, esa barrera estaba abollada. No sé por que razón la ambulancia fue, porque lo que me pareció muy extraño es que no había carro alguno, como si esos vidrios hubiesen aparecido de la nada, mi padre dio la vuelta y al volver a pasar la ambulancia se había ido.

Siento impotencia, ganas de ver al conductor y expresarle todo lo que siento hacia él, que persona para más imprudente y descuidada, esa curva junto con la bajada son muy conocidas y transitados con frecuencia, lo suficiente para conocerla y no cometer errores en la curva.

De todas maneras ese conductor ha estado bajo efectos del alcohol, porque fue de frente a la barrera como si la curva no existiese. Lo peor de todo es que era un taxi, transporte público, no sé si ese taxi tendría pasajeros, espero que no, pero personas así que no saben manejar, o que toman y luego manejan no deberían existir, son gente adulta que conoce las consecuencias y arriesga la vida de otros en este caso la de los pasajeros, y también puede arriesgar la de los peatones, pero en este caso no porque esa no es zona de peatones. Llegará el día que los peruanos tomen conciencia de lo que hacen, proyectándose que pasará en un futuro?


 Está foto, se que no se ve muy bien pero es la ambulancia, no logré enfocar con mas precisión
Fue exáctamente en esa bajada donde todo ocurrió

1 comentario:

  1. Muy bien dicho Diego. Ojalá y muchos jóvenes como tú tomaran consciencia y fueran tan críticos, para que cuando les toque no cometan errores fatales!!! Si tomas, no manejes... mejor no tomes!!!

    ResponderEliminar