Estaba viendo videos en YouTube, ningún tema en especial, solo puse HD videos, para ver la calidad de la imagen y me topé con este video. La verdad me quedé asombrado, pasmado, impresionado, sin palabras...
Me puse a pensar si eso nos pasará a nosotros algún día, de hecho que un día tendrá que pasar, pero no me imagino el momento, de tan solo pensar, como sería la desesperación de las personas al enterarse que podrían ser los últimos días de sus vidas. Y morir de una forma tan fatal. Aunque no sentiríamos nada ya que a tan altas temperaturas, nos desintegraríamos en cuestión de segundos.
No sé si esto se dará por la contaminación o simplemente porque habrá otra raza superior a la actual, que habitará otro planeta, pero de todas maneras, algo similar ocurrirá y no hay nada ni nadie que nos avise exactamente cuándo será.
Lo peor de todo sería, no poder despedirte de toda esa gente que marcó un momento en tu vida, tu familia principalmente, aquellos que nunca se alejaron de ti, que estuvieron ahí en los momentos más importantes de tu vida, ya hayan sido buenos o malos. Los amigos, que como dicen algunos, son hermanos que se escogen, yo creo que ellos también son muy importantes en la vida, son ellos los que te escuchan, te dan consejos, te ayudan en todo, bueno casi todo.
Es por eso que debemos disfrutar cada día como si fuera el último, no preocuparnos demasiado por cosas que no tienen mucho valor, cosas que nos traen demasiados problemas, y que se convierte en un laberinto sin salida. Pasar tiempo con la familia y amigos, divertirse, ser felices, arreglar ese problema que tienes con esa persona que no te agrada por alguna razón, ayudar al que lo necesita. Algún día, sea donde sea, seremos recompensados. Dejar el trabajo de lado un momento para divertirse, no todo es trabajo, estudio y responsabilidades, debemos tener un equilibrio en la vida, tomar un respiro de las preocupaciones y reir.
''Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. ‘‘





