La gente, los hichas, los aficionados se dirigen al Estadio Monumental, simplemente para ser unos espectadores y disfrutar de un entretenido y eufórico partido entre el Club Universitario de Deportes y Alianza Lima. Pero no fue así...
![]() |
| Walter Oyarce en paz descanse |
Estos personajes de las barras bravas, no respetan nada, ni siquiera la vida de una persona inocente. Ya han sido repetidas veces las que las barras bravas "hacen de las suyas" atentando contra muchas personas, quitandoles la vida.
Al ir a un evento deportivo, vamos para divertirnos y apoyar a nuestro equipo favorito, pero que penoso que ahora debemos tomar precauciones para salir con vida.
El día de ayer entrando al estadio un reportero vió a un hombre que llevaba la camiseta de Perú, la bpanquirroja, y el reportero le pregunta el porque de su vestimenta y este le responde "Quiero salir con vida"
Es demasiado triste que estemos en un estado donde la pasuón por el deporte se halla convertido en un campo de batalla literalmente.
La Policia
Estas personas encargadas de poner la ley y el orden a prueba estan pintados, no hacen nada para poder cambiar esto que ya se convirtió en una costumbre. Un joven desde los palcos le gritó a un policia que no hacian nada, que se "pongan los huevos" y es muy cierto, cuando la pplicia detuvo a los dos delincuentes que le arrebataron la vida a Walter, estos por la presión del resto y porque pensaron que los agredidos querian lastimarlos, la policia los dejó en libertad, ahorita podrían estar presos pagando por los daños ocasionados, pero no. Uno de ellos ya se dió a la fuga y ahora esta disfrutando de su vida en Estados Unidos, mientras que acá hay una familia entera incluyendo los amigos, que estan sufriendo demasiado por la perdida de un ser querido.
Ya es hora que esto se detenga y si es posible que se eliminen este tipo de eventos o que ya no sean aptos para el público, mucho menos si es un público indecente, como lo son los barristas. Espero los encuentren y los encierren en la carcel por el resto de sus dias, como lo hace bolón (barrista) que mató a una contadora.
Que en paz descanse Walter Oyarce, que de el resto de delincuentes se encargará la justicia.

Este hecho luctuoso y demasiado doloroso para todos los peruanos que somos humanos y hermanos, demuestra lo enferma que está nuestra sociedad.
ResponderEliminarLa vida no vale nada!!! La prepotencia y la intolerancia llena el corazón de los hogares.
Hemos perdido los valores éticos, morales, culturales... no respetemos nada ni a nadie y queremos ser respetados!!!
Tenemos que cambiar, desde nosotros mismos de adentro para afuera... comenzando por la decencia, poder mirarnos al espejo y vernos a los ojos sin vergüenzas para así proyectar a los demás con el ejemplo y si se da la ocasión, con enseñanzas!!!